lunes, 1 de diciembre de 2008

New Day del grupo Empyr

El título de esta canción del grupo EMPYR es "NEW DAY" , fue sacada del álbum "THE PEACEFUL RIOT " de 2008 .
Su tema es el futuro y la esperanza . Esta canción hace soñar .
Empyr es un grupo francés compuesto de miembros de diferentes grupos : - KYO ( Benoît Poher el cantante y Florian Dubos guitarrista)
- PLEYMO ( Benoît Julliard el bajista)
- WATCHA ( Fred Duquesne guitarrista)
- VEGASTAR ( Jocelyn Moze el baterista)
Me gusta mucho esta canción porque el ritmo es dinámico , la letra positiva y muy bonita y los sonidos diferentes .
Escucho EMPYR cuando estoy triste porque me pone de buen humor y para soñar .
Este grupo tiene un estilo único .

Encontré el grupo el 31 de octubre (backstage de acceso ),son muy famosos en concierto , son muy amables y accesibles .

Lucie, 1°STG3



Opinión de Flavien : Me gustan las melodías de este grupo porque me acuna.
Opinión de Amélie : Me alegra la composición del grupo porque quiero mucho a Benoit Poher y pienso que este hombre tiene un estilo de cantar muy agradable y bonito !!

No hay comentarios: